Terapia presencial.

Vamos saliendo de la rutina, el encierro y con ello la nueva normalidad que nos ofrece de nuevo prestarles el mejor servicio para ustedes, recuerden el autocuidado es la clave fundamental para combatir es coronavirus, tenemos todo preparado para que la protección sea total y segura en todos los aspectos al salir de casa y desde luego en el lugar de trabajo.

¿que nos permite la terapia presencial?

La terapia psicológica presencial permite una conexión más rápida y cálida, entre psicoterapeuta y paciente, te permitirá darte unas horas libres para ti saliendo de casa.

¿Cómo es un proceso psicológico?

En la primera sesión tomaremos contacto, nos conoceremos, escucharé atentamente todo lo que te esté pasando y te explicaré cómo será el proceso terapéutico. Durante las siguientes sesiones realizaremos una evaluación general y específica para lo que necesites. Tras devolver los datos de la evaluación consensuaremos los objetivos y prioridades a trabajar comenzando el proceso terapéutico propiamente dicho.

Y al finalizar, resumiremos lo adquirido hasta la fecha, y elaboraremos un plan ante próximas situaciones adversas. ¿te animas?

Toma tu terapia presencial ahora sin ningún problema, cumplimos con todas las normas de bioseguridad tanto en el edificio como en el consultorio, agenda tu cita por medio de las redes sociales o por WhatsApp.